Tratamientos corporales

Cuidamos tu cuerpo

NUEVOS BODY PACKS

No te pierdas la promoción!

Sabemos lo que te preocupa y queremos ayudarte. Recuperar tu silueta, reducir celulitis, reafirmar tejido o sentir tus piernas más ligeras son algunos de los problemas más habituales que tratamos.

Aprovecha los nuevos BODY PACKS que hemos preparado esta temporada a un precio irrepetible.

Disponibles hasta el 16 de Marzo de 2024

¿Te gustaría saber qué tratamiento necesitas?

Pídenos cita para un diagnóstigo corporal GRATUITO y te asesoraremos.

Escríbenos ahora

Encuentra el tratamiento que estás buscando

Presoterapia

Activa la circulación y el drenaje linfático de piernas y abdomen. Será tu aliada si sientes hinchazón o pesadez de piernas, para prevenir varices o si quieres eliminar retención de líquidos. También durante el embarazo.

Reaction

Reaction con su tecnología de Radiofrecuencia bipolar con sistema CORE + Vacum, actúa a 3 niveles dejando el tejido liso, reafirmado, sin celulitis y reduciendo el volumen de grasa. Perfecto para zonas rebeldes.

LPG

LPG es un sistema de masaje mecanizado que crea una estimulación celular para lograr unos resultados de 10. Reduce centímetros, activa circulación y reafirma el tejido mientras te relajas.

BioSlimming

Tratamiento a base de masajes y envolturas de algas no yodadas para reducir volumen de forma generalizada, rápida y eficazmente. ¡Remodela tu silueta en solo 3 semanas!

Perfect Body

¡La fusión perfecta para un cuerpo de 10! Con este pack que combina la radiofrecuencia de ReacTion con el masaje mecánico de LPG damos solución a las siluetas que necesitan un esfuerzo extra para resultados top.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es un masaje suave que moviliza y elimina el líquido retenido reduciendo cualquier edema corporal. Muy recomendado como ayuda en procesos posquirúrgicos y posparto.

¿Estás en busca y captura de una
rutina flawless
para cuidar tu piel?

Empieza a priorizarte

💬 ¿Necesitas ayuda?