Contáctanos

Pide tu cita

¿Tienes dudas? Cuéntanos

    Info legal

    Responsable: Laura Cáceres Martínez

    Finalidad: Enviarte información sobre los servicios disponibles y resolver tus dudas.

    Legitimación: Tu consentimiento de conformidad con la Política de Privacidad.

    Destinatarios: Los datos que nos facilitas solo son accesibles para nosotros y para la plataforma de email Mailchimp, la cual utilizamos para gestionar nuestros mailings y newsletter. En ningún caso se distribuirán a terceros con fines comerciales.

    Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.

    +34 938 447 858

    info@centrebeauty.es

    Queremos conocerte
    y cuidarte

    Nos esforzamos por detectar exactamente lo que tu piel necesita, realizamos un exhaustivo diagnóstico previo a cualquier tratamiento para asegurarnos que los resultados obtenidos son los que te mereces. Contamos con aparatología de última generación así como un equipo profesional que atenderá todas tus necesidades. Estamos aquí para cuidarte.

    Ellas ya son chicas Beauty

    "Son súper profesionales. Yo llevo años haciéndome la manicura de gel y Andrea que es quien me las hace es una maravilla, siempre me hace los diseños que le sugiero a la perfección. Me duran casi 4 semanas sin problemas y siempre están perfectas mis uñas".

    Nati G.

    Ellas ya son chicas Beauty

    "Desde que entras hasta que sales te tratan con mucha atención. Te escuchan y te saben aconsejar sin intención de obligarte a comprar ningún producto. El servicio es súper profesional y siempre que voy, para cualquier tratamiento o servicio, salgo súper contenta! Si estáis dudando, os lo recomiendo al 100%. Es tu centro de confianza!".

    Izasku H.

    Ellas ya son chicas Beauty

    "Super agradecida por el asesoramiento y los tratamientos. Repetiré sin duda. Super profesionales so ceros en sus tratamientos, profesionales y agradables. Gracias".

    Ada B.

    Ellas ya son chicas Beauty

    "La experiencia en Beauty fue muy buena, era la primera vez que iba a depilarme y salí muy contenta. Ambiente tranquilo, son puntuales y la relación calidad-precio es muy buena. La chica que me atendió fue amable, y además el servicio fue rápido. Volveré a repetir sin duda.".

    Cris P.

    Déjate mimar

    💬 ¿Necesitas ayuda?